12 de mayo de 2007

Una gran tarde de juegos

Hola!

Uno...dos....(ya no se contar hasta más...) es que es la primera vez que toqueteo una de estas cosas a las que Mamu está tan enganchada...
























Soy yo, Señor Palmete! Palete para los amigos!! Es que hoy aprovechando que hemos dejado a mamu rendida de cansancio he decidido coger yo las riendas de esto.




















Hoy ha sido un gran día! Por fin han abierto el recinto ese tan extraño a donde mamu nos lleva y en donde nos deja correr y jugar sin estar atados...a sido increíble!!! Y encima ha venido nuestra gran amiga Nena...que grande...
Primero hemos ido a correr, y después nos hemos pasado toda la tarde en la calle!!! Y como nos estabamos portando muy bien nos han llevado a comprar chuches!!! Si si!!! Las hemos escogido nosotros mismos!!



































Como no nos fiábamos de que nos dejaran comer las chuches (demasiado bonito!!) nos las hemos llevado en la boca y hemos ido todo el camino con un hueso cada uno en la boca...y no se porqué todo el mundo nos miraba y se reía de nosotros...


Al final mamu y María nos han dejado que nos los comieramos tranquilitos y nos hemos ido a estirar al parque...que gran tarde!!!



He oído que mamu le decía a María que mañana volveríamos a ir!!!! Bien!!!!

Nos han hecho fotos y tambien nos han grabado en video...pero no se como se ponen aquí para que los podáis ver...así que si alguien que sepa me lo explica se lo agradeceré mucho!!!!



Por cierto!!! El otor día nos dieron una medalla a cada uno por ser perros felices!!! Que ilusión!!! Y lo que más ilusión me hizo fué que conocimos a Dora (que grande es Dora...) A ver si nos vemos pronto!!!

Bueno chicos os voy a ir dejando que esto cansa muhco...

Saludos para todos mis ciber compis!!! Jara, Dora, Greta, Adelita...

Lametones!

3 comentarios:

Núria dijo...

Aquí una bípeda al rescat de tan guapo galgo, Senyor Palmete, per ajudar-lo a vosté a penjar els vídeos aquests que tant ens agrada fer-vos.

Diga-li a la teva mami que es registri a http://www.photobucket.com (es gratuito). Una vegada fet el registre, aneu al vostre àlbum i veureu que us permet pujar fotos que tingueu al vostre ordinador. fotos de la web o vídeos i fotos que tingueu al telèfon mòbil, que és allò que ens agrada tant als bípedos i que sempre sona en el moment més inoportó. Apa que no viviu bé els quadrúpedos sense aquestes tonteries. A lo que íbamos, aneu a la pestanya videos i ja veureu que us demana que seleccioneu l'arxiu que prèviament havíeu guardat al vostre ordinador. Una vegada s'hagi pujat el vídeo, us apareixerà a la página del vostre àlbum. Heu de tenir una mica de paciència perquè els vídeos triguen més que les fotos a pujar. No tanqueu la pàgina mentre espereu o haureu de tornar a començar de zero (podeu navegar per altres finestres o pestanyes, això si, però la del vídeo no la tanqueu, ok?) Aps, si el vostre ordinador és d'aquells que té una pometa, haureu de pujar els vídeos des de Firefox, que aquests de Photobucket són un mica maniàtics i de moment encara no es poden pujar des de Safari.

Un cop ja aparegui el vídeo al vostre àlbum només heu d'enganxar la direcció que apareix a HTML Tag a l'entrada del blog i ja us podrem veure tots!!

Apa, ja està. Fes-li un petò a la teva mama i un a en Philippe, ok? La Dora volia explicar-vos ella com es fa per pujar els vídeos, però és a la cuina esperant si cau menjar...

Adelita dijo...

ehhhh vaya bien te lo pasas, Sr. Palmete !
¿Y Philippe? ¿Como está?
Hace mucho que no sabemos de él, y eso nos preocupa.

Cuando quieras poner un vídeo, también puedes abrirte una cuenta gratis en Youtube.com. Subes el vídeo, y aluego copias el código en la entrada al blog. Muy Sensillo.

A seguir disfrutando,q ue te lo mereces y mucho.

patitas

Adelita dijo...

Vaya gaitas con Philippe :(
Adelita también tiene la erhlichia esa de los ****, (además de lehismania), y durante 2 años nos dió bastante guerra. Por suerte, ella seguía comiendo y alegre, pero tuvimos que repetir el tratamiento varias veces.
ahora está genial (cruzo dedos y patas).
Lo sentimos mucho por Philippe, cagüenlapenanegra !!! Dale toda la comida caprichosa que se te ocurra y le guste, el caso es que coma y esté fuerte para sus tratamientos.
joé, marditos galgueros y mil veces malditos !
Galguita sigue en casa, pero su boca no mejora mucho, la pobre.
Ya te iré contando