9 de abril de 2007

Al igual que Daniel el trevieso...

...Palmete realiza sus trastadas que a mi me dejan con el corazón encogido...
Aunque tenga esta pinta de monjita "nunca he roto un plato".

Ayer decidió ayudarme con la costura, y en un despiste va el tio y se sube con las dos patas en una silla y me coge el cogín de los alfileres...y se pone a sacar los alfileres de uno en uno.
Cuando me ve venir va y me lo tira para jugar!! Yo voy y me pongo como una histérica a mirarle la boca no sea que se trague uno y mientras intento recoger los alfileres que ha dejado por toda su camita me destroza el metro...aix...
¡Pero lo adoro!

6 comentarios:

Jara dijo...

Ay Palmete! quin susto! has de vigilar perquè quan s'agafa alguna cosa que és de les mamis s'enfaden moltíssim! jo un dia vaig agafar una cosa rodona (ells en diuen CD?) i com que estava a sobre del moble, vaig pensar que era per jugar, però resulta que no... i la mami es va enfadar una mica, perquè diu que era la seva música preferida! no ho entenc... jo el vaig veure rodó i brillava... per tant, perquè no podia jugar?
Un petó!

Adelita dijo...

pero, pero, pero... tioooo !!!! Que te vas a hacer daño y aluego vienen las quejas, que si vete, que si mami, que si pupa !!!
Tu deja esas cosas para los humanos, que si se pinchan, se joen y callan, y juega con asuntos más divertíos, coñe.

Por cierto, la marialuisa también se ha comío un CD (y más cosas, pero hoy hablamos de cd's)

patitas bellezón, que luces bien guapo con la mantilla

Núria dijo...

La Dora ahir es va autoservir un pot de maionesa que hi havia sobre el marbre. Evidentment li va caure d la boca i es va trencar i al arribar a la cuina estava lepant la maionesa entre els vidres... Quina colla!

liransz dijo...

jo...pues explicando lo que se comen estos hambreados, aqui coco se ha merendado mis zapatillas de tigre!! son mis preferidas!! me la dejo sin uñas buaa y tb un muñeco de homer simpson que era el que estaba en mi pastel de boda....
y monroe...lo mastica to...
pero alfileres?? ay palmete que te haras daño corazon!!!

Unknown dijo...

:) qué grande! es igual de petardo q todos habitantes de ese lugar!
que guapisimos tus amores...!! ^^ dales besitos de mi parte y besitos tb para las mujeres de esa gran casa.
cuidaos mucho bicho, te veo dissabte! ^^

Unknown dijo...

que foto que foto
la pondre en pets blog.. ya te aviso