5 de abril de 2007

Peach "The Boss"

Este es Peach, alias "The Boss". Es el pequeño gran perro.






Este bichito precioso es Peach cuando llegó a casa hace nueve añitos. Es un pinscher miniatura pero en realidad dejamos que se crea galgo. En la foto tenía unos cuatro meses.


En las siguientes fotos podéis ver a Peach en sus múltiples facetas.
Una de sus aficiones predilectas es revolcarse en un buen césped, sin importarle que halla barro o cualquier otra cosa pringosa...
Le encanta tumbarse en el sofá completamente pegado al cuerpo de quien esté sentado.

Él es el rey indiscutible de la casa. Está por encima de los demás,¡ incluído los humanos!

Con él hemos tenido que correr de urgéncias al vete en muchas pero muchas ocasiones, casi siempre por ingerir cosas que no tocaban...creo que es uno de los perros a los que más lavados de estómago le han hecho...



¡Pero a pesar de todo lo adoramos!

2 comentarios:

Girasol dijo...

Hola Durazno!
Bonito nombre en Ingles!! yo me llamo Girasol.

liransz dijo...

guau! haces unas fotos increibles! aqui en mis piernas tengo a monroe una enanita muy parecida a peach! anda agobiada, porque claro, siempre se rodea de esos perros altooos y largooos que son los galgo! a ver si un dia los presentamos y hacen una amistad a su medida! jaja un beso!