5 de agosto de 2006

ME ACORDÉ DE TI


Para todos esos galgos que no llegarán a descubrir que existe una vida mejor...


...y para que cada vez sean muchos más los que la descubran...








Me criaron cuando era joven
para disfrutar de su hobby.
Pero cuando perdí una carrera
Pronto olvidaron mi nombre.
Mi vida estaba llena, eso sí de soledad.
Tenía algunos buenos amigos,
Pero perder era pecar.

Veía sus almas en sus ojos cuando pasaban andando,
y no les volví a ver nunca más a mi lado.
Un día me llevaron a la pista
Corrí tan rápido, yo toda llena de energía.
Otro perro ganó y yo quedé como segunda.
Me estiraron por mi collar, arrastrándome de mala manera
Me gritaron llamándome cosas feas,
aunque intenté ser la primera.

De repente se acabó, los ánimos se apagaron
Vinieron a buscarme a la noche
para llevarme al paro.
Mi cara tembló, mi corazón a cien

Sabía que ya me tocaba a mí. entonces me giré
y te vi a ti...
Tenía tanto miedo, cerré los ojos,
pensé que yo no iba más lejos.
No sabía que venías porque eras mi amigo.

Sé que me quieres de verdad,
me lo estoy pasando en grande.
Me das lo mejor para comer
cada día que me llevas donde andes.
Y cuando sea vieja y débil y que me tengas que sacrificar
no estés triste y por favor, no llores.

Porque gracias a ti, mi vida ha sido maravillosa
Me iré a casa a ver a mis amigos,
los que tuvieron un final injusto, sin sentido.
Y cuando me vean entrar y me digan:
' ¿Dónde has estado?'
Me giraré y contestaré:
'En el paraíso... es cierto!'

Y me acordaré de ti......

No hay comentarios: