31 de mayo de 2006

SOS GALGOS


Es gracias a SOS GALGOS que hoy Philippe esta a mi lado.

http://www.sosgalgos.com


S.O.S. Galgos existe para proteger y defender a los galgos del abuso, crueldad, abandono y cualquier forma de maltrato. S.O.S. Galgos, asociación caritativa sin ánimo de lucro, busca llegar a su objetivo a través del trabajo educativo en las escuelas, combatiendo la soledad en las residencias geriátricas, y organizando campañas sociales para recaudar fondos en ayuda a los galgos retirados
....
S.O.S. Galgos cree que ningún animal sano debería ser sacrificado y que todos los perros deben ser protegidos, queridos, adecuadamente adoptados para toda su vida y cuidados por propietarios responsables. Siempre hay perros esperando ser adoptados. Muchos de ellos son galgos. El abandono de estos animales es un problema corriente al que tienen que hacer frente muchas otras organizaciones caritativas.

SOS GALGOS
TRES VET CENTRE VETERINARI
Àngel Guimerà, 17


08950 Esplugues

mailto:sosgalgos@sosgalgos.com
933.725.685
607.216.896
Albert - Anna.

Los amigos de Philippe


Nena esta felizmente adoptada por Maria en Barcelona. Nena fué encontrada en Madrid. Ahora es muy feliz. Es una galguita buena, juguetona y cariñosa!


Este es Dik.
Dik estubo en acogida temporal primero con Aurelia, luego con Gemma.

Dik apareció en Lleida junto con Sort.






Este es Valiente.
Valiente a pasado por diferentes casas de acogida.
Ahora espera a una familia definitiva con la que poder ser feliz.



Philippe en la montaña


Aqui estamos Philippe y yo en la montaña. A los dos nos encanta pasear por el campo, en especial cuando no hay coches alrededor.